Nuevos desarrollos para sistemas antiguos
 
Retroblog

RetroBlog: Opiniones y comentarios




RetroWorks en RetroMadrid 2013

:: Escrito a las 01:00 del 07/03/2013 por utopian

Aunque aún no hayamos dicho nada por aquí, por supuesto que este año tampoco faltamos a la cita anual con RetroMadrid 2013. Y esta edición venimos cargados de noticias:

En primer lugar, podréis disfrutar de las ediciones físicas de nuestros últimos lanzamientos: Teodoro no sabe volar para Amstrad CPC y MSX (este último vencedor en la pasada MSXDev'12), y JINJ2 para MSX, ¡todos en ediciones de lujo en caja!

Además, hemos preparado una reedición de todos nuestros juegos agotados, con lo que tendréis disponible todo el catálogo de RetroWorks para comprar (sí, incluyendo el cartucho del Genesis: dawn of a new day de MSX). La tirada de las reediciones es muy limitada, así que daos prisa antes de que se acaben.

Si os fijáis en la foto, las reediciones incluyen el Genesis: dawn of a new day de Spectrum en una nueva edición "budget". Si sois coleccionistas, ya sabéis .

Pero no sólo de ventas vive nuestro stand, ¡faltaría más! Como de costumbre, podréis disfrutar de todos estos juegos en las máquinas originales para los que fueron concebidos, por lo que tendremos un Spectrum, un Amstrad CPC y un MSX en funcionamiento para vuestro disfrute. Y si estáis atentos, quizás nos cacéis enseñando alguno de nuestros próximos lanzamientos... Una pista, hay material para Spectrum y MSX.

Y por último, uno de nuestros miembros, Javier Peña (utopian) participará en una mesa redonda sobre desarrolladores con unos cuantos pesos pesados de la escena retro, como S*T*A*R de Matranet, Jon Cortázar de Relevo Videogames y Fernando López “Sapphire” de Z80ST-Software, entre otros.

¿Os lo vais a perder? ¡Nosotros por supuesto que no!



Etiquetas: RetroMadrid, Copias Físicas


Comentarios [ 0 ]




Escribe tu comentario

Nombre:
Comentario:


Normas de participación:

* No se admiten insultos ni faltas de respeto.
* No se admiten contenidos publicitarios.
* Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no cumplan con las normas de participación.



    Portada   |   Juegos   |   Nosotros   |   Retroblog