Nuevos desarrollos para sistemas antiguos
 
Retroblog

RetroBlog: Opiniones y comentarios




Los Amores de Brunilda optimizado y remasterizado

:: Escrito a las 06:00 del 03/05/2014 por Benway

Cuando estábamos preparando la Edición Especial de "Los Amores de Brunilda" para llevarla a RetroMadrid, nos pareció que estaría bien diferenciar esta edición física de la versión publicada en la web hasta ese momento.

Metalbrain se puso manos a la obra y, como tan sólo él sabe hacer, optimizó hasta el máximo las rutinas de dibujado de pantalla, haciendo que el scroll sea más fluido en todas las estancias del juego.

Por su parte, Wyz cogió las músicas del juego y recolocó, retocó y modificó todo lo necesario para extraer el máximo partido del Player que él mismo ha programado.

También se corrigieron un par de bugs minúsculos: una seta que cambiaba de color y una aparición fuera de lugar por parte de Brunilda.

Y por último, se corrigieron un par de fallitos de la traducción al inglés, y además AugustoRuiz le dio un repaso a la misma para que sonara más natural.

Hoy, una semana más tarde de la feria, ponemos a disposición de todos esta versión "remasterizada", que podéis descargar desde la ficha del juego. Hacedlo, merece la pena.

Edición especial de "Los Amores de Brunilda"



Etiquetas: Brunilda, Spectrum, Juegos, RetroMadrid, Edición Especial, Optimización


Comentarios [ 5 ]


Óscar el 04/05/2014 a las 17:52

Ohh ... menudo lujo.. Muy buenos los cambios.. La música es una maravilla. ¿No podrías añadir un fichero para poder disfrutarla también en mp3 o AY? Enhorabuena y gracias por la actualización.


Pagantipaco el 05/05/2014 a las 17:23

Nos alegra que te gusten los cambios, no estaban en la agenda pero surgieron y cuando las cosas vienen rodadas hay que aprovechar y "fluir" ;-)

En cuanto a la publicación del MP3 de la música no lo hemos pensado ya que en este juego optamos por la edición más artesanal y no incluimos ningún miniCD (en Genesis sí incluimos en la primera tirada la banda sonora) por lo tanto tampoco la hemos pasado a MP3, pero tendremos en cuenta tu propuesta, puede que como extra dentro de la ficha quede bien para completar el conjunto.

Gracias por opinar y sugerirnos ideas.


Óscar el 06/05/2014 a las 09:45

Pues esa opción para la ficha sería estupenda porque la música de este juego es soberbia. Gracias a vosotros!


Alyo64 el 12/07/2014 a las 12:22

Hola, estoy intentando jugar al juego pero no consigo cargarlo en ninguno de los emuladores que he probado (fuse, spectaculator Zx...) y el resto de juegos si me funcionan.

¿Qué es lo que puedo hacer?


Durango el 14/07/2014 a las 08:44

Hola!!

He ido a la tienda a ver si podía conseguir el Brunilda, pero está agotada también la edición en caja de cartón. ¿Tenéis pensado sacar más?

Un saludo!!!




Escribe tu comentario

Nombre:
Comentario:


Normas de participación:

* No se admiten insultos ni faltas de respeto.
* No se admiten contenidos publicitarios.
* Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no cumplan con las normas de participación.



    Portada   |   Juegos   |   Nosotros   |   Retroblog